Noticias Anime 28•11•2021

28 noviembre, 2021

Shuumatsu no Harem ya tiene fecha para su regreso

El sitio web oficial del anime televisivo del manga de ciencia ficción World’s End Harem de Kotaro Shono anunció el viernes que la nueva fecha de estreno del anime es ahora el 7 de enero en Tokyo MX, BS Fuji y AT-X. La transmisión comenzará con el primer episodio del anime.

El anime estaba programado para estrenarse el 8 de octubre, pero en cambio solo emitió el primer episodio como una “proyección anticipada”, y el resto del programa se retrasó hasta enero debido a la necesidad de “examinar de cerca” la producción del anime. Crunchyroll estaba programado para transmitir el anime.

Yuu Nobuta (High School Fleet, Maesetsu! Opening Act, Kuma Kuma Kuma Bear) está dirigiendo el anime en Studio Gokumi y AXsiZ. Tatsuya Takahashi (The IDOLM @ STER Cinderella Girls, Domestic Girlfriend, Val x Love) está a cargo de los guiones de la serie. Masaru Koseki (Happiness !, Demon King Daimao) está diseñando los personajes. Shigenobu Ookawa (Tayutama – Kiss on My Deity, Miss Monochrome) está componiendo la música. Shigeyuki Koresawa (Digital Noise) y Tom (Digital Noise) están diseñando los accesorios. Lin Ge (Studio Tulip) está dirigiendo el arte con el diseñador de arte Tomoyasu Fujise (Chiptune), y Aiko Matsuyama es la artista clave del color. Sōta Mikami (Chiptune) es el director de composición de fotografía y Utako Hagiwara está editando. Fumiyuki Go está dirigiendo el sonido. La cantante H-el-ical // está interpretando el tema de apertura “Just Do It” mientras que la cantante EXiNA está interpretando el tema de cierre “Ending Mirage”.

Imagen promocional para Boku no Hero Academia 6

A través de la cuenta oficial de Twitter del anime para televisión, se publicaba para la primera visual para la nueva temporada del anime.

La nueva temporada adaptará el arco de la “Guerra de liberación paranormal” del manga original de Kōhei Horikoshi, que presenta una guerra total entre héroes y villanos.

La quinta temporada se estrenó en Japón el 27 de marzo y cubrió los arcos “Entrenamiento conjunto”, “Pasantía en la agencia Endeavour” y “Academia de villano” del manga. Funimation y Crunchyroll están transmitiendo el anime con subtítulos en inglés. Funimation está transmitiendo el doblaje en inglés de la temporada. La temporada comenzó a transmitirse en el bloque de programación Toonami de Adult Swim el 8 de mayo.

La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2017 y la tercera temporada se estrenó en abril de 2018 y tuvo una duración de 25 episodios. La cuarta temporada se estrenó en Japón en octubre de 2019 y se emitió durante 25 episodios. Un video anime original de dos episodios para la franquicia se transmitió en Japón en agosto de 2020, y Funimation y Crunchyroll transmitieron los episodios.

La película My Hero Academia: Two Heroes se estrenó en Japón en julio de 2018. La segunda película, My Hero Academia: Heroes Rising, se estrenó en Japón en diciembre de 2019. Una tercera película de anime titulada My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes ‘Mission se estrenó el 6 de agosto. Funimation proyectará la película en América del Norte en octubre, y también proyectará la película a través de sus filiales en otros países de Europa, Oceanía y América Latina.

One Piece Film Red se estrenará el 6 de agosto de 2022

El episodio número 1.000 del anime de One Piece anunció el domingo que Goro Taniguchi (Code Geass) dirigirá One Piece Film Red, una nueva película de anime de One Piece.

Tsutomu Kuroiwa (One Piece Film Gold, One Piece: Heart of Gold, GANTZ: O, Black Butler de acción en vivo) está escribiendo el guión, y el creador de manga de One Piece, Eiichiro Oda, se desempeña como productor ejecutivo. La película se estrenará en Japón el 6 de agosto de 2022.

One Piece Stampede, la decimocuarta y más reciente película de la franquicia, se estrenó en Japón en agosto de 2019 y ganó más de 10 mil millones de yenes (alrededor de US $ 93 millones) en la taquilla de todo el mundo. Funimation estrenó la película en los cines de Estados Unidos y Canadá en octubre de 2019. La película celebró el vigésimo aniversario del anime.

Nueva imagen promocional para Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2

A través de su cuenta oficial de Twitter del anime para televisión de Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2 nos dejaba una nueva imagen promocional.

La segunda parte contará con un personal que regresa, incluido el director Yuichiro Hayashi en MAPPA, el guionista de la serie Hiroshi Seko, el diseñador de personajes Tomohiro Kishi y los compositores de música Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto. El anime también presenta un elenco que regresa.

El episodio 75 terminó en marzo con un anuncio de que el episodio 76 debutaría “este próximo invierno” en el canal NHK General en Japón. Funimation describió la ventana de lanzamiento del episodio como “Invierno 2022”.

Antes de que salga al aire el nuevo anime, NHK emitirá seis recopilatorios especiales que cubren los 75 episodios anteriores del anime a partir del 24 de octubre. Las emisiones también incluirán los episodios originales del anime “Wall Sina, Goodbye” (centrado en Annie), “Lost in el mundo cruel “(centrado en Mikasa) y Attack on Titan: No Regrets (centrado en Levi).

El anime Attack on Titan The Final Season se estrenó en NHK en diciembre de 2020. Funimation y Crunchyroll están transmitiendo el anime con subtítulos en inglés. El bloque de programación Toonami de Adult Swim comenzó a transmitir el anime el 9 de enero, y Funimation comenzó a transmitir un doblaje en inglés el 10 de enero.

La primera temporada de anime televisivo se estrenó en abril de 2013 y la segunda temporada se estrenó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada se estrenó en julio de 2018 y la segunda mitad se estrenó en Japón en el canal NHK General en abril de 2019.

Hajime Isayama lanzó el manga original Attack on Titan en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en 2009, y terminó la serie el 9 de abril. El volumen 34 y final del manga se envió el 9 de junio. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés digitalmente e impreso, y lanzará el volumen 34 el 19 de octubre.

Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu tendrá una OVA

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation de Rifujin na Magonote anunció el sábado que el cuarto volumen de Blu-ray Disc del anime agregará un episodio de anime de historia paralela no transmitido. El sitio web también presentó una nueva imagen clave.

El episodio 16 del anime televisivo mostró la reunión de Ludeus y su padre Paul cuando salió al aire el 31 de octubre. Sin embargo, no mostró lo que hicieron Eris y Ruijerd durante ese mismo tiempo. El episodio de la historia paralela no emitido mostrará lo que sucedió ese día, como se burló con un comentario en el episodio 16 de Eris sobre cómo deshacerse de los duendes.

La secuela del programa (su segundo curso o segundo trimestre de un año) se estrenó el 3 de octubre y se transmite en Japón en Tokyo MX, KBS Kyoto y BS11.

Funimation transmitirá la segunda parte del anime este otoño. El personal del programa había retrasado la segunda parte de julio a octubre debido a “diversas circunstancias”.

La primera parte del anime se estrenó en los canales Tokyo MX, KBS Kyoto y BS11 el 10 de enero. Funimation transmitió la serie en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, México y Brasil. La compañía describe el anime:

La historia sigue a un hombre de 34 años que muere después de intentar salvar a alguien de ser atropellado por un automóvil. Pronto se encuentra reencarnado en un mundo mágico como Rudeus Greyrat, excepto que reinicia toda su vida, comenzando como un bebé.
Con todo su conocimiento de su vida anterior y una nueva ayuda de habilidad mágica, Ludeus se convierte rápidamente en un guerrero formidable listo para la aventura. Oh, y sigue siendo un total pervertido.

Manabu Okamoto (¡Gamers!) Está dirigiendo la serie en Studio Bind. EGG FIRM también se acredita por la producción. Kazutaka Sugiyama (director de animación de DARLING in the FRANXX) está diseñando los personajes. Yuiko Ōhara produjo, escribió, anotó y cantó tanto el tema de apertura como el tema de cierre de la primera mitad de la serie.

Seven Seas Entertainment ha licenciado tanto la serie de novelas ligeras como la adaptación al manga de Yuka Fujikawa. La compañía también ha licenciado el manga derivado Mushoku Tensei: Roxy Gets Serious (Mushoku Tensei: Roxy Datte Honki desu) de Shōko Iwami.