Debido al reciente problema q hay con los comentarios dejare esta entrada fijada aqui arriba para que comenten, den su opinion y sugerencias, hasta para q charlen vaya.
Los comentarios se aprobaran automaticamente, por favorrrrrrr, pudor con las palabrotas si?







colega no pinsas actualizar mas o que , todas las paginas buenas dejaran de actualizar
La verda no se colega. El problem es q como no veo q me comentan diciendo tan siquiera si les gusta lo q subo pos no me he cogio mas lucha. Deja ver q hago
Podrias hacer un AMV de shokugeki no soma o infinity dendrogram onegai
Hey muy bueno el blog, lo único que te puedo recomendar es que consideres cambiar de tema, este es un poco lento . . ..saludossss y sigue así
haber colega, la realidad es q a mi no me resulta lento, pero weno, vere q hago